45° aniversario de fundación CUO

Las actividades conmemorativas serán desarrolladas en el auditorio 1 de la facultad

FMO Cuenta con Clínica de Fisioterapia

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 MD

HAZTE FANS

Dale Like! a nuestra página en Facebook

1°#

#

.
.

lunes, 9 de noviembre de 2009

FMO Crea Comisión Pro Ayuda a Damnificados por Lluvias

Por: Sergio Reyes
Encargado de Uni
dad de Comunicaciones

La Facultad Multidisciplinaria Oriental de la Universidad de El Salvador (FMO-UES) crea comisión encargada de recolectar ayuda y planificar brigadas de profesionales con el objetivo beneficiar a las familias afectadas por las recientes lluvias.

Las ayudas de la Multidisciplinaria de Oriente recolecte serán canalizadas hacia el departamento de San Vicente como un refuerzo al trabajo que la Facultad Multidisciplinaria Paracentral realizará en las zonas más afectadas por las intensas lluvias que cayeron en el territorio nacional durante el fin de semana recien pasado.

En ese sentido las autoridares y el personal docente y administrativo hacen un llamado a la comunidad Universitaria ya sean estudiantes activos, egresados o graduados de la FMO a que se acerquen y colaboren en la recolección de viveres e insumos necesarios para beneficiar a la población damnificada.

Se ha designado un espacion en el primer nivel del edificio de biblioteca como centro de acopio en el que se estará recibiendo todo lo donado por la comunidad universitaria y la sociedad en general que desee de forma altruista contribuir a la causa con viveres no perecederos (comidas enlatadas, cereales, leches en polvo, etc).

Así mismo se designado un espacio en edificio de medicina para la recepción de donativos de medicamentos que los salvadoreños de buen corazón o las empresas privada con conciencia y responsabilidad social deseen realizar.

Los centros de acopio estarán abiertos desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Como parte de la Proyección Social Universitaria la FMO también coordinará equipos multidisciplinarios de profesionales para brindar atención médica, psicológica y tambien asesoría técnica en ingeniería para colaborar con las familias que resultaron vulnerabilizados ante esta situación.

viernes, 6 de noviembre de 2009

EXPOSICIÓN DE PINTURAS

Por: Sergio Reyes
Encargado de Unidad de Comunicaciones

A PARTIR DEL 16 AL 27 DE NOVIEMBRE PUEDEN VISITAR LA EXPOSICION DE PINTURA EMOCIONALISMO 2009 EN LA PINACOTECA ROQUE DALTON DE LA UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR, CAMPUS CENTRAL.

PINTORES
JUAN CARLOS BARAHONA Y ELIAS REYES

miércoles, 4 de noviembre de 2009

UNIDAD DE COMUNICACIONES ESTRENA BLOG DE BECAS




Por: Sergio Reyes
Encargado de Unidad de Comunicaciones


El espacio virtual sera dedicado a la difusión de ofertas de becas para quienes se interesen en iniciar o continuar sus estudios superiores en el extranjero.
El Blog denominado BECAS FMO será alimentado constantemente con la colaboración de la Comisión de Becas de la facultad y del Consejo de Becas de la UES.
Entre las ofertas que se podrán encontrar habran diferentes organismos internacionales, ya sean universidades, embajadas u otros organismos multilaterales.

Para ingresar a la información de Becas lo podrán hacer desde el blog de Comunicaciones dando click en el boton BECAS FMO:

Tambien se puede ingresar digitando la siguiente dirección:

http://becasfmo.blogspot.com

Docente Recibirá Especializacion en España


Por: Sergio Reyes
Encargado de Unidad de Comunicaciones

El docente del departamento de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la Facultad Multidisciplinaria Oriental de la Universidad de El Salvador Miguel Antonio Guevara se encuentra desde el 2 de noviembre recibiendo un Curso que lo facultará como "Especialista en Derechos Humanos". Estos estudios son brindados por la Universidad Complutense de Madrid- España-
El Curso constará de 340 horas lectivas y 20 créditos académicos y tendrá una duración de aproximadamente 8 meses.
El licenciado Guevara que actualmente también asesora trabajos de investigación en materia de Derechos Humanos con estudiantes de la facultad, finalizará sus estudios el 20 junio de 2010 los cuales le permitiran fortalecer su labor tanto docente como defensora de los Derechos Humanos y Universitarios.

martes, 3 de noviembre de 2009

Taller de Teatro

Por: Sergio Reyes
Encargado de Unidad de Comunicaciones

La Unidad de Proyección Social de la Facultad Multidisciplinaria Oriental invita al Primer Taller de Teatro.

Facilitador
Juan Ramón Galeas

Inicio 16 de noviembre
Duración un año

lunes y miércoles
De 3:00 a 5:00pm
Viernes de 10:00am – 12:00m

Contenido
*Expresión oral
(Dicción, Trabajo Cuerpo y Voz- método Grotowsky- resonadores del cuerpo, pectoral nasal, gutural, trabajo con poesía escénica, etc...)

*Expresión corporal
Relación entre espacio y cuerpo, trabajo de fortalecimiento y estiramiento de la fibra muscular para volverla expresiva, pantomima, equilibrios y acrobacia teatral.

*Improvisación
Bases ¿que hago? ¿quien soy? y ¿donde estoy?

*Interpretación
Búsqueda del mundo interior de los textos o personajes a trabajar

*Actuación
Trabajos sobre la acción, conflictos, circunstancias, sucesos, hechos, objetivos, visualización, caracterización de la pieza de teatro a trabajar o de los personajes.

Abierto completamente a todo público gratis 100%
se prescisa ropa de trabajo cómoda para el trabajo corporalmente.

Más información
Unidad de Proyección Social
26673706
26678408
ó al correo electrónico:
comunicaciones.uesoriente@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites