.
.

miércoles, 21 de julio de 2010

UES LANZA CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A INGRESO 2011

Por: Lic. Sergio Reyes
Unidad de Comunicaciones

UES-FMO

Publicarán por primera vez las notas de examen de nuevo ingreso

Por: Lic. Sergio Reyes
Unidad de Comunicaciones
UES-FMO


PDFImprimirE-mail

El próximo 23 de octubre saldrá publicado en La Prensa Gráfica el resultado de la prueba de admisión que los aspirantes a ingreso 2011 de la Universidad de El Salvador (UES) realizaron este 26 de septiembre.
La publicación de las notas se realizará por primera vez "como una muestra de la transparencia del proceso" aseguró el Vicerrector académico del alma máter, Miguel Ánguel Pérez.






PROCESO DE NUEVO INGRESO 2011



ASPIRANTES A ESTUDIANTES DE
INGENIERÍA EN SISTEMAS INFORMÁTICOS


La carrera tendrá una duración de 5 años y se finalizará en oriente.

Los aspirantes que ya selecionaron otra carrera y desean cambiarse para estudiar Sistema informáticos pueden cambiarse aunque tengan el F-1 podrán cambiarse comunicandose con la administracion academica central al correo: ingreso@ues.edu.sv, ingreso_ues@hotmail.com y ues_ingreso@hotmail.com




ASPIRANTES A PROFESORADO EN INGLÉS:
(cambio de fecha para prueba de conocimientos del idioma)

Los aspirantes para estudiar profesorado en idioma inglés a partir del ciclo-I 2011 se les informa que deberán someterse a la prueba de dominio de inglés con la nueva fecha modificada:

DIA: VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE
HORA: DE 8:00 AM A 10:00 AM
LUGAR:
GRUPO 01 Auditorio 2 de Medicina
GRUPO 02 Auditorio 3 de Medicina

Los resultados de la prueba se darán a conocer el dia 24 de septiembre de 2010 en la Administración Académica de la Facultad.



ASPIRANTES A PROFESORADOS


La evaluación psicológica para aspirantes a profesorado se realizará en la sala de internet, primer nivel edificio de biblioteca, la jornada por cada grupo durará 1 hora y 30 minutos.

capacidad: 30 personas por grupo
en las siguientes fechas y horarios:

viernes 3, jueves 9 y viernes 10 de septiembre de 2010.

8:00 am
9:30 am
11:00 am
1:30 pm
3:00 pm



NOTA: EL EXAMEN DE CONOCIMIENTOS DE INGLÉS QUE ESTABA PROGRAMADO PARA EL VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE SE TRASLADA AL VIERNES 17 (Ver arriba)











22 comentarios:

disculpen una pregunta bueno
llevo una carrera por modulo especificamente modulo3..
la pregunta en concreto es que
proceso se sigue al dejar el modulo osea aplasar.jaja ja
ahh y si se pagaria todo el año...

ummm pz tienes ke ir a cademica a traer una hoja de reserva para ke te reserve cupo para el proximo año sii es ke seguiras estudiando :D tener pagada hasta la 6 cuota antes del viernes de la otra semana.. ezpero te sirva la infor cuidat suerte!

Muchas gracias por la información de nuevo ingreso.

Yo solo quiero decir que la pagina academia.ues.edu.sv/Ingreso2011 no esta en buen funcionamiento espero que resuelvan el problema por que me he querido inscribir y me han aclarado el buscador que han querido suplantar la pagina
Atte Cesar sanchez

Alguien me puede informar si la pagina para ingreso 2011 esta deshabilitada o tiene algun problema no puedo registrarme!

QUISIERA SABER SI ES CIERTO QUE LA UES-FMO VA A INCLUIR 2 NUEVAS CARRERAS, ENTRE ELLAS VETERINARIA
SI ES ASI QUE TENGO QUE HACER PARA OBTENER EQUIVALENCIA PUES YO LLEVO ESTA CARRERA EN LA UNIVO

Cuando realizaran el examen de admision

Disculpen, tengo una pregunta...
de por casualidad alguien sabe si el otro año va a entrar la carrera de computacion en la UES de SAN MIGUEL???

hola que le pasa a la pagina de insgricion en linea de nuevo ingreso 2011 que no funciona
No puedo hacer la insgricion.... espero que le den un arreglo a la pagina.....

mi pregunte es porq cuando ingreso a la pag de la u para nuevo ingreso no puedo ingresar?. quiero ingresar mis datos y no puedo. ¿porq?

hola mi pregunta es ¿ solo se va a imprimir los datos q ingresamos para entrea a la U, hablo del recibo... y si solo es de ir a hacer el exmaen? tengo esa gran duda,

soy aspirante de nuevo ingreso y cuando introduci los datos al sistema me aparece una opcion de seleccionar el municipio de residencia le di seleccionar pero en el listado no aparece el municipio de donde soy que puedo hacer?

hola!!! solo quiero saber q" documentos se necesitan para nuevo ingreso a la u por q" tengo 16 aNos

recomendacion: cuando hagan consultas no lo hagan como anonimo...

solo necesita los menores de edad NIT y canet de minoridad

recomendacion: cuando hagan consultas no lo hagan como anonimo...

solo necesita los menores de edad NIT y canet de minoridad

buen dia, quero saber cuando se hara el examen de admision a la ues, soy de nuevo ingreso.
gracias.

hola tengo una pregunta como hago para inscribirme a la eus san miguel no puedo hacerlo

DEBEN ENVIAR UN CORREO A INGRESO@UES.EDU.SV

AHI LES DARAN RESPUESTAS A TODO LO DEL SITIO WEB DE REGISTRO...

Porque han desabilitado la carrera de Ingenieria En Sistema, no me pude registrar y la inscripcion es valida hasta el 6 de septiembre.

Que hago

Que le puedo decir me encanta ya que en el mundo existen cantidad de jovenes que queremos estudiar en una prestigiosa institucion que por el problema economico no lo podemos hacer y hacemos todo lo contrario y nos ponemos a trabajar e igual de la misma manera yo intento buscar una beca aun no he participado en ningun llamado, le cuento que un amigo mio ya se encuentra con una beca en el extrangero. La carrera de ing en sistemas Por ese tambien es el motivo que busco una oportunidad espero encotrarla.

MI PREGUNTA ES ¿hay o no hay licenciatura en ingles?

trato de inscribirme para el curso propedeutico y esa pagina no me la abre no se porque aun con el firefox alguien que ya lo haya hecho por favor expliquenme gracias...

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites