.
.

viernes, 12 de agosto de 2011

LICENCIATURA EN MERCADEO INTERNACIONAL, LA NUEVA OFERTA ACADEMICA PARA ORIENTE

Por: Lic. Sergio Reyes
Unidad de Comunicaciones 
UES-FMO


¡Una carrera, para mentes sin fronteras!



La Facultad Multidisciplinaria Oriental de la Universidad de El Salvador ofrece para la población del oriente del pais una nueva propuesta de estudios, se trata de la licenciatura en Mercadeo Internacional.


La nueva oferta académica tiene como objetivos: ofrecer a los futuros profesionales de las Ciencia Económicas, una formación especializada en el Área de Mercadeo (con orientación al mercado internacional) con los fundamentos teóricos y metodológicos modernos, que den respuesta a las necesidades actuales de las unidades empresariales.

La carrera tendrá una duración de 5 años de estudios más el trabajo de grado. Además los estudiantes podrán escoger entre 3 sub especializaciones: 
  • Gestión y Aseguramiento de la Calidad.
  • Publicidad y Promoción Internacional
  • Mercadeo de Servicios.


    La Licenciatura en Mercadeo Internacional responde a las condiciones actuales de mercado que demandan la existencia de Recurso Humano capacitado para enfrentar eficientemente a la apertura mundial de mercados que origina el proceso de Globalización.


    Con este trabajo, se pretende responder a la ausencia actual de la carrera en el oriente del país, con enfoque al mercado internacional; así como, el de formar profesionales capaces de responder a las necesidades educativas y laborales que demandan las unidades empresariales del pais y de la región centroamericana.


















    Enlace de Interés




3 comentarios:

mmmmmmmmmm lo malo es q no puedo ver el plan de estudios completos.... queria ver las equivalencias xD

el pensum completo lo puede encontrar en www.facebook.com/fmoues en cuanto a cambio de carreras y equivalencias no estan previstas para esta carrera

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites