.
.

jueves, 1 de septiembre de 2011

AGENDA SESIÓN AGU SEPTIEMBRE 02 DE 2011

Convocatoria
Para       :         Señores miembros de la Asamblea General Universitaria.
De          :         Ing. M.Sc. Carlos Armando Villalta Rodríguez – Presidente.
Asunto  :          Convocatoria a sesión del viernes 02 de septiembre de 2011.
Fecha     :         Martes 30 de agosto de 2011.
De la manera más atenta se les convoca a Sesión Plenaria Ordinaria de la Asamblea General Universitaria, que se llevará a cabo el día viernes 02 de septiembre de 2011, a las 8:30 a.m. (primera convocatoria) y a las 9:00 a.m. (en segunda convocatoria), en el salón de sesiones de la Asamblea General Universitaria, ubicado en el Edificio de Usos Múltiples, contiguo al Teatro Universitario, Universidad de El Salvador.
Agenda propuesta
I.       Verificación de quórum.
II.      Informes.
III.     Lectura, discusión y aprobación de agenda.
IV.    Lectura, discusión y aprobación de Acta N°04/2011-2013.
V.     Análisis, discusión y toma de acuerdo sobre el dictamen de Fiscalía General relativo a la solicitud de nulidad de la elección de representantes del sector profesional no docente de la Facultad Multidisciplinaria Oriental ante la Asamblea General Universitaria período 2011-2013, realizada el 16 de junio de 2011, presentado por el Lic. José Manuel Carranza Parada, miembro de la Asociación de Profesionales en Fisioterapia y Terapia Ocupacional de Oriente (APROFITEO).
VI.    Análisis, discusión y toma de acuerdo sobre propuesta de reformas al Reglamento Disciplinario de la Universidad de El Salvador, presentado por la Comisión de Legislación del período 2009-2011.
VII.   Análisis, discusión y toma de acuerdo relativo al Instructivo para la legalización de las Asociaciones Estudiantiles de la Universidad de El Salvador, presentado por la Comisión de Asociaciones Estudiantiles de la Asamblea General Universitaria del período 2009-2011.
VIII.  Análisis, discusión y toma de acuerdo sobre el Proyecto de Reglamento General del Servicio de Seguridad Institucional de la Universidad de El Salvador.
IX.    Análisis, discusión y toma de acuerdo sobre el Dictamen 17 presentado por la Comisión de Presupuesto del período 2009-2011, relativo al resultado del Examen Especial realizado a las Conciliaciones y Depuraciones Bancarias Institucional (UCDBI) al 30 de noviembre de 2009.
X.     Análisis, discusión y toma de acuerdo referente a la propuesta del Consejo Superior Universitario de ratificar el “Convenio Específico de Cooperación Académica, Asistencia y de Investigación entre el Ministerio de Salud y Asistencia Social y la Universidad de El Salvador”.
XI.    Análisis, discusión y toma de acuerdo referente a propuestas del Consejo Superior Universitario de ratificar dos convenios y una adenda según el detalle siguiente:
a)     “Convenio Marco para la Cooperación Técnica Académica entre la Universidad de El Salvador a través de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura y la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL)”.
b)    “Convenio para la constitución de la Red de Cooperación e Internalización de la Educación Superior en América Central”.
c)     “Adenda de ampliación al Convenio Específico de Cooperación entre el Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA) y la Universidad de El Salvador, para ejecutar el Programa Desarrollo de Capacidades de Investigación para la prevención y mitigación a desastres en América central (DIPREDCA)”.
XII.   Análisis, discusión y toma de acuerdo referente a propuestas del Consejo Superior Universitario de ratificar una adenda y dos convenios según el detalle siguiente:
a)      “Adenda al Convenio Marco de Cooperación Institucional entre la Universidad de El Salvador y la Alcaldía Municipal de Suchitoto”.
b)    “Convenio Específico de Cooperación Interuniversitaria entre la Universidad de El Salvador y la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua-León para el desarrollo de la Maestría en Energías Renovables y Medio Ambiente”.
c)     “Convenio Marco de Cooperación Científica y Cultural entre la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán y la Universidad de El Salvador”.
XIII.  Toma de Acuerdo para admitir la documentación presentada por el Br. Ever Ezequiel Jovel Castaneda, carné JD08001, quien en su calidad de Presidente y Representante Legal de la Asociación General de Estudiantes  de Ciencias Agronómicas “Carlos Borromeo Najarro” “ASECAS”, con sede en la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de El Salvador, solicita el otorgamiento de la personalidad jurídica.
XIV. Análisis, discusión y toma de acuerdo relativo a la elección y acreditación de los representantes ante los órganos de gobierno de la Universidad de El Salvador, de conformidad a los artículos 21 y 29 de la Ley Orgánica de la Universidad de El Salvador.
XV.  Análisis, discusión y toma de acuerdo para la toma de medidas pertinentes por parte de la Asamblea General Universitaria en la solución de problemas electorales en la UES con base en el Art. 70 del Reglamento Electoral.
Ing. M.Sc. Carlos Armando Villalta Rodríguez
                     Presidente
     Asamblea General Universitaria

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites