.
.

jueves, 8 de septiembre de 2011

COMUNICADO EN RELACIÓN AL EXAMEN DE ADMISIÓN PARA EL INGRESO A LA UES 2012

Por: Lic. Sergio Reyes 
Unidad de Comunicaciones 

UES-FMO



La  Unidad de Comunicaciones de la Facultad Multidisciplinaria Oriental informa a la comunidad universitaria y a la población del oriente de El Salvador en relación con la prueba de Admisión para el Ingreso 2012 a realizarse este próximo sabado 10 de septiembre:

1- A los estudiantes activos de la Facultad Multidisciplinaria Oriental se les recuerda que las clases están suspendidas el viernes 9  de septiembre (a partir del mediodía) y el sábado 10 de septiembre de 2011, por lo que  se normalizarán a partir del día lunes 12, esto debido a las necesidades de logística que requiere la prueba de conocimiento para ingreso 2012.

2- A los aspirantes  a ingreso universitario 2012 la prueba de conocimiento se realizará el día sábado 10 de septiembre de 2011. (NO HABRÁN EXÁMENES DIFERIDOS)

3- Cada aspirante debe presentarse con media hora de anticipación al aula asignada para lo cual deberá cumplir con los siguiente requisitos:

a- Aparecer en el padrón con sus datos completos y su carrera correspondiente
b- Presentar al docente  el comprobante de registro de aspirante  (F1)  el cual debe corresponder a los datos contenidos en el padrón para realizarse el exámen.
c- Si un aspirante no aparece en el padrón  debe ir inmediatamente a la administración académica de la Facultad y/o  verificar su aparece en la lista en la entrada del local correspondiente a los aspirantes que incurren en faltas.
d- Llevar sus instrumentos de trabajo: Lápiz HB, Borrador blanco suave, sacapuntas y regla plástica [NO SE PERMITE EL USO DE BOLIGRÁFO- LAPICERO-PLUMA]

Al finalizar la prueba el docente responsable  deberán escribir su nombre o firmar el comprobante de registro del aspirante.

"HACIA LA LIBERTAD POR LA CULTURA"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites