.
.

jueves, 1 de septiembre de 2011

UES extiende periodo de inscripción para aspirantes de nuevo ingreso



» Sólo se podrán inscribir quienes ya hicieron el respectivo pago en el banco

Por: Susana Joma / Maynor Ruiz  
 
El Consejo Superior Universitario de la Universidad de El Salvador acordó ampliar el proceso de inscripción para los aspirantes de ingreso 2012, y habilitar nuevamente el sistema de inscripción en línea.
La plataforma estará disponible hasta el domingo cuatro de septiembre, detalló el vicerector de la UES, Miguel Ángel Pérez. Según dijo, el periodo establecido expiró el pasado martes, pero debido a que una buena parte de jóvenes aun no se habían registrado se decidió ampliar el tiempo.
Sin embargo, aclaró que podrán hacerlo sólo los aspirantes que ya cancelaron el arancel del proceso de selección, ya que la fecha finalizó el pasado 25 de agosto.
Para realizar el registro en línea la página le pedirá el número del recibo que pagó en el banco, el código de seguridad que aparece bajo el número del recibo que posee ocho letras, por lo que es indispensable tenerlos a la mano.
Cuando acceda a la página de registro, deberá llenar cada uno de los datos solicitados.
Para inscribirse los aspirantes deben utilizar el navegador Mozilla Firefox, si no lo posee puede descargarlo gratuitamente desde aquí.
Para el ingreso de 2011 la Universidad examinó a 23 mil 298 bachilleres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites