.
.

viernes, 21 de octubre de 2011

AGU Elige Decano y Vicedecano FMOUES

Por: Lic. Sergio Reyes
Unidad de Comunicaciones
UES-FMO

Con 52 votos a favor el máximo organísmo de la Universidad de El Salvador , la Asamblea General Universitara (AGU) ratificó este jueves 20 de octubre  el triunfo electoral en los 3 sectores del Lic. Cristobal Ríos a haber recibido el nombramiento como Decano de la Facultad Multidisciplinaria Oriental.
Lic. Cristobal Ríos Decano electo FMOUES
"Gracias a Dios todopoderoso, a mis compañeros docentes, estudiantes y profesionales no docentes, a mi familia y a todos aquellos que me dieron su apoyo, ahora tengo bajo mi responsabilidad el enorme reto de apoyar sus aspiraciones y conducir juntos los destinos de nuestra querida facultad, a los compañeros que en esta coyuntura fueron nuestros opositores, recordarles que de ahora en adelante no hay vencedores ni vencidos, tendran en mi un amigo; que nunca reclamara privilegios, sino que me den su mano para hacer juntos de nuestra facultad lo que todos anhelamos que sea, !!!La Mejor!!!"                                                          Expresó en su cuenta de facebook Cristobal Rios

El Lic. Carlos Díaz también recibió su nombramiento como vicedecano al haber sido propuesto por el sector estudiantil y profesional no docente, quien también aprovecho su red social para dar gracias:


Lic. Carlos Díaz, Vicedecano Electo
"Muchísimas gracias a Dios y a todos y todas los que confiaron en nosotros ...Tengan por seguro que pondremos todo nuestro empeño y trabajo para mejorar las condiciones de la FMO"
Expresó en Facebook, el Vicedecano electo.

Las nuevas autoridades serán juramentadas este próximo viernes 28 de octubre de 2011 para ejercer una gestión de 4 años a partir de esa fecha, en la Asamblea General Universitaria en San Salvador.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites