.
.

martes, 11 de octubre de 2011

AGU Podría Elegir esta Semana Decano y Vicedecano UES Oriente

El máximo organismo de la UES 
se encuentra a la espera de los resultados 
de las elecciones que el sector 
Profesional no Docente de Oriente desarrollará 
este miercoles 12 de octubre, luego de que 
las anteriores fueran declaradas nulas.

Por: Lic. Sergio Reyes 
Unidad de Comunicaciones 
UES-FMO
 
La Facultad Multidisciplinaria Oriental podría tener nuevas autoridades electas en decanato y vicedecanato en la reunión  de la Asamblea General Universitaria, AGU, del próximo jueves 13 de octubre. Esto según declaraciones el Presidente de la misma, ing. Carlos Armando Villalta.

De acuerdo con Villalta, la AGU esperaría el resultado del sector no docente que tiene programado repetir las elecciones en oriente este miércoles 12 al ser invalidado el primero por incumplimiento de requisitos de dos de sus miembros.

Para el caso de oriente sólo existe un candidato a Decano presentado por los sectores docente y estudiantil: Lic. Cristobal Rios, el resultado de la elección de éste miercoles 12 podría enviar como propuesta a la AGU a un candidato único por los 3 sectores o presentar una propuesta distinta a la que enviaron los sectores académico y estudiantil.

En cuanto al vicedecanato, la única propuesta, hecha por el sector estudiantil, es el lic. Carlos Díaz, ya que en el  sector académico el lic. Díaz no obtuvo el apoyo de la mitad más uno de los electores, por lo tanto si logra el respaldo del sector no docente podria ser propuesto a la AGU por dos sectores, o bien si otro candidato obtiene el apoyo no docente la AGU podría decidir de entre dos candidatos apoyados uno por los estudiantes y otro el sector profesional no docente.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites