.
.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Ingeniería y Arquitectura UES Oriente Inspeccionan Daños en Infraestructura

Por: Lic. Sergio Reyes 
Unidad de Comunicaciones 
UES-FMO

@ues_sanmiguel

Docentes del departamento de Ingeniería y Arquitectura de la Facultad Multidisciplinaria Oriental de la Universidad de El Salvador  en coordinación con la Dirección Departamental de Protección Cívil realizan evaluaciones de daños ocasionados por lluvias.

"Este miércoles hemos hecho una inspección en el puente Urbina  para evaluar una carcava que se esta formando" inforó el Ing. David Arnoldo Chávez, Docente del Departamento.

De acuerdo con Chávez unos 6 docentes junto con una docena de estudiantes se han dado cita a las 8:00 am para colaborar con Protección Civil y con la sociedad oriental en recomendaciones y medidas de prevención y mitigación de riezgo.

Para este jueves los profesionales tienen programado en colaboración de cerca de 30 estudiantes realizar diferentes inspecciones para determinar  los riezgos y daños  que han ocasionado las lluvias y así elaborar las recomendaciones de prevención para la seguridad vial o de más evacuaciones en comunidades en peligro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites