.
.

viernes, 7 de octubre de 2011

Pequeño Universo: Ajedréz en la FMOUES

Por: Lic. Sergio Reyes
Unidad de Comunicaciones
UES-FMO

La Unidad de Proyección Social desarrolló este jeuves 6 de octubre en torneo express de ajedréz denominado: Pequeño Universo, en el participaron una veintena de ajedrecistas desde los 13 hasta los 33 años.







El torneo Pequeño Universo se desarrolló en dos categorías: "A" y "Amateur".
Primeros lugares categoría A :
  1. David Emanuel Renderos Rivas
  2. Edgar Allan Sol
  3. William Merlos
Categoría  Amateur:
  1. David Alexander Martínez
  2. Efraín Alexander Arévalo
  3. Erick Alfredo Alfaro Velásquez


El torneo se realiza dentro de una serie de competencias que proyección social realiza para difundir esta práctica deportiva, pues anteriormente ya se han desarrollado otras competencias.

De acuerdo con Ezequiel Cruz, instructor ad-honorem de la Unidad de Proyección Social, es "de suma importacia la realización de este tipo de actividades que ayudan a desarrollar el intelecto de los jóvenes y al mismo tiempo ayuda a evitar la contaminación mental y las malas influencias en que puede la juventud.

"La idea es que esto pequeños torneos sirvan para motivar y foguear a los jugadores" expresó Cruz, quien estima que a inicios de noviembre estarán desarrollando un torneo general en la que espera compitan representantes de los 8 departamentos académicos de la Facultad Multidisciplinaria Oriental.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites