.
.

miércoles, 26 de octubre de 2011

SEGUNDO CERTAMEN LITERARIO: “La Declaración Universal de los DDHH desde la Perspectiva de los Derechos Económicos, Sociales y Culturales"


PARTICIPA Y CELEBREMOS JUNTOS EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS.


La Defensoría Universitaria, a través del Programa Educativo, en el marco de la celebración del 63º aniversario de la proclamación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, el 10 de diciembre de 1948, cordialmente CONVOCA a toda la comunidad universitaria a participar en el SEGUNDO CERTAMEN LITERARIO:La Declaración Universal de los Derechos Humanos desde la Perspectiva de los Derechos Económicos, Sociales y Culturales de los Miembros de la Comunidad Universitaria de la Universidad de El Salvador, presentando un ensayo sobre el tema del certamen, de acuerdo a las siguientes BASES:


  1. El ensayo tendrá como base el tema general del certamen, bajo el subtítulo del tema específico según lo seleccione el autor o autora, exponiendo en términos didácticos la vinculación del tema general y específico con la realidad de la Universidad de El Salvador y la observancia de tales derechos en las relaciones de poder de carácter académico o administrativo.
  2. El ensayo será individual y la extensión mínima será de tres páginas a espacio y medio.
  3. El encabezado de la primera página del contenido del ensayo incluirá: el título de la obra y el pseudónimo del autor o autora.
  4. La fecha de entrega será el 11 de noviembre del año en curso, de 8: 00 a.m. a 4:00 p.m., en la sede de la Defensoría Universitaria, ubicada en el segundo nivel del Edificio de la Oficinas Centrales, en el caso de la Facultad Multidisciplinaria Oriental, podrán entregarlos hasta el jueves 10 de noviembre en la Unidad de Comunicaciones, segundo nivel del edificio de Biblioteca.


    Los ensayos impresos se entregarán en sobre manila con el título de la obra y pseudónimo del autor o autora; además en el interior se incluirá en sobre sellado una hoja con los siguientes datos: nombre completo, número de DUI, nombre de la obra, información específica de la relación con la UES, es decir si es autoridad, docente, estudiante, profesional no docente, o personal administrativo no docente; y según el caso: el cargo, lugar de trabajo, carrera, número de carné y número telefónico para contactos.
  5. El periodo de evaluación de los ensayos será del 12 al 28 de noviembre de 2011.

  6. El ganador o ganadora del certamen se oficializará el viernes, 02 de diciembre de 2011, a las 3:00 p.m; el diploma y premio OMBUDSMAN UNIVERSITARIO/A, será otorgado por las autoridades universitarias respectivas, el jueves, 08 de diciembre/2011, en el espacio radial Defensoría en Acción, de 3:00 a 4:oo p.m., en la cabina de YSUES Radio; el ensayo ganador será publicado en los medios de comunicación universitarios, incluyendo en la Revista La Universidad y espacios educativos de la Defensoría Universitaria.


Para más información consultar: dirección electrónica: defensoriaues@yahoo.es


Llamar al tel. 2226-1502


Ciudad Universitaria, octubre/2011.





¡EL FUNDAMENTO DE LOS DERECHOS HUMANOS Y UNIVERSITARIOS ES LA DIGNIDAD HUMANA!


¡LOS ESTADOS MÁS DEMOCRÁTICOS y JUSTOS SON LOS QUE MÁS RESPETAN LOS DERECHOS HUMANOS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites