.
.

miércoles, 19 de octubre de 2011

UES Oriente Reiniciará Actividades Académicas Hasta el Próximo 24 de Octubre






Escrito por Luis Alemán y Sergio Reyes
Comunicaciones UES

Los Decanos de la Universidad de El Salvador reunidos hoy acordaron reanudar las clases hasta el próximo lunes 24 de octubre. La medida obedece a disposiciones del Ministerio de Educación frente a la emergencia nacional que vive el país debido a las fuertes lluvias que azotan el territorio nacional. La medida aplica para las 12 facultades de la alma máter, esto incluye las facultades Multidisciplinarias Occidental, Paracentral y Oriental
Ayer se acordó que las clases se reanudarían este jueves, pero debido a que persisten las condiciones adversas del clima  las autoridades universitarias tomaron la decisión de ampliar la suspensión de clases y reanudarlas el próximo lunes.

Se informa que de momento no se brindará ningun trámite administrativo debido a fallas en el servicio de internet y otros mecanismos de trabajo por lo que le informamos a los estudiantes de la comunidad oriental que se abstengan intentar realizar trámites de traslado de sede o cambio de carreras.

En cuanto a los aspirante que tenían la ampliación hasta el 20 para cancelar en colecturía de la facultad la inscripción al curso propedéutico más adelante se les informará el nuevo plazo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites