.
.

martes, 7 de febrero de 2012

Pasos a Seguir para Seleccionados en 3° Fase

Por: Lic. Sergio Reyes 
Unidad de Comunicaciones 
UES-FMO


Del 13 al 17 de febrero:
  • Pago de apertura de expediente en colecturía de la Facultad
  • Emisión de matrículas 
  • Entrega de documentos para F2 en Académica

Tomar en cuenta:

Exámenes médicos se los deberá realizar en el laboratorio de su preferencia público o privado. Con los resultados deberán presentarse en la Clínica de Bienestar Universitario para la emisión de su Certificado de Salud.

Quienes esten pendiente de entregar su copia del título de bachiller por motivo de que aún no lo han recibido deberá presentar una constancia que certifique cuando lo recibirán firmada y sellada por la institución donde realizaron sus estudios.

Una vez reciban su recibo de matrícula deberá pagar lo antes posible en una agencia bancaria ya sea en ventanilla o a través de los medios en línea que el banco ofrece. (Ver como)


Estar pendiente de nuevas publicaciones en relación a su ingreso y antes de realizar una consulta leer detenidamente las publicaciones anteriores y sus comentarios ya que la mayoría  de consultas ya se han respondido previamente.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites