.
.

lunes, 20 de febrero de 2012

UES entrega reconocimientos a exrectores y exrectora


PDF Imprimir E-mail
Escrito por Ana María Campos   
Viernes, 17 de Febrero de 2012 14:42

Autoridades de la Universidad de El Salvador entregaron reconocimientos a  ex Rectores y familiares de las personas  que  en los últimos 50 años dirigieron el destino de esta casa de estudios, incluida la Dra. María Isabel Rodríguez, primera y única mujer al frente de esta universidad en sus 171 años de existencia.

La entrega de documentos de reconocimiento se realizó ayer en el marco del 171 aniversario de fundación de la UES y de la inauguración oficial del año académico 2012.

Según el Rector, Ing. Mario Roberto Nieto Lovo,  con este reconocimiento se busca honrar a las personas que con su trabajo a lo largo de los últimos 50 años contribuyeron con la universidad.

“Hombres y mujeres que a través de la historia han hecho de la institución lo que hoy tenemos. Una universidad cada vez más fuerte, participativa dentro de la vida nacional y cada uno contribuyó  en su momento con su visión a engrandecer a la Universidad”, dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites