.
.

lunes, 19 de marzo de 2012

Conferencia: Emprendedurismo. [Semana del Administrador de Empresas] [VIDEO]

Por: Sergio Reyes 
Unidad de Comunicaciones 
UES-FMO

La Semana del Administrador de Empresas inició este lunes sus actividades con una conferencia  sobre emprendedurismo,  a la cual asistieron cientos de estudiantes de diferentes carreras.

Durante la jornada tambiém hubo una muestra de Identidad Cultural a cargo del Sr. Andres Medrano de la Unidad de Proyección.

Para este martes los organizadores tienen programado desarrollar una conferencia sobre el Impacto de las Redes Sociales a partir de las 8:30 am en el auditorio #1 de la Facultad Multidisciplinaria Oriental.

Reconocerán Trayectoria Académica

Lic. Carlos Trejos Urquilla
Estudiantes de la carrera de Administración de Empresas del Departamento de la FMOUES entregará este martes 20 de marzo de 2012 una placa de reconocimiento al Lic. Carlos Trejos Urquilla, docente de esta Facultad por su trayectoria académica.

El licenciado Trejos ha sido partícipe en la formación de varias generaciones de profesionales de las Ciencias Económicas.
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites