.
.

jueves, 8 de marzo de 2012

La Irreal Compañia de Teatro y Clown Presenta Tuber in Love


El Teatro Gavidia será el escenario donde se presente la obra cuyo tema es la perseverancia en el amor, pero no es mas que una excusa que se tienen de este mundo caótico, sin reservarse comentarios


Sobre el elenco:
YASSER BALLESTAS VILLAFORA, (Tuber Smith Jr 2°)
Director y fundador de La I-rreal Compañia de Teatro y Clown. Nace el 28 de septiembre de 1983 en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia. En el 2001 inicia sus estudios de artes escénicas en la Escuela Superior de Bellas Artes de Cartagena participando en montajes de la misma y obteniendo el título de Maestro en Artes Escénicas en el 2007. Participe en diversos montajes de diferentes grupos teatrales de la ciudad. Fundador del Grupo de Teatro y Clowns Pa´payasos con el que participó en festivales a nivel nacional e internacional. Ha realizado talleres de clown e improvisación con reconocidos maestros nacionales e internacionales. Docente en: El Colegio del Cuerpo La Compañía, Divertiarte Folklore, Fondo Mixto de la Cultura de Cartagena entre otros.
Ha dictado talleres de clown en Colombia, Ecuador, Perú , El Salvador, Argentina y Uruguay.

FUNCIONES: Tuber in Love 
Viernes 23 de marzo 9:am, 2:00 pm y 6:00 pm
General $2.00 estudiantes: $1.00

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites