.
.

miércoles, 21 de marzo de 2012

UES Reconoce Importancia del Aporte Femenino en el Marco del Día Internacional de la Mujer

Por: Sergio Reyes
Unidad de Comunicaciones
UES-FMO

Las Autoridades de la Universidad de El Salvador hicieron entrega de reconocimientos al trabajo y esfuerzo de las mujeres que con su trayectoria han brindado un aporte invaluable al desarrollo del Alma Mater.

En el acto fueron homenajeadas personalidades como la actual Ministra de Salud Dra. Maria Isabel Rodríguez  y en el caso de la Facultad Multidisciplinaria Oriental las galardonadas fueron Sra. Vilma Lucia Rodríguez quien se desempeña como Asistente Administrativa en la Administración Académica y la Doctora María Dolores Ávila  Docente del Departamento de Medicina.


Más de 40 años al servicio de la Institución 

La Señora Lucia Rodríguez cumplirá este año 42 años de laborar en la Facultad Multidisciplinaria Oriental lo que la convierte en la empleada con más años de servicio a la institución, trayectoria por lo que las autoridades tomaron a bien distinguirla con una placa y un diploma de reconocimiento.










Dra. Ávila un Ejemplo de Dedicación a la Función Docente

Otra de la valiosas Mujeres galardonadas de la Facultad de Oriente es la Dra. María Dolores Ávila con 26 años de ejercer la docencia es un verdadero ejemplo de dedicación y vocación para la enseñanza. La doctora Ávila también fue distinguida por las autoridades del Alma Mater.
 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites