.
.

lunes, 5 de marzo de 2012

Unidad de Comunicaciones Celebra 3 Años de Informar a la Comunidad Universitaria

Estimados lectores deseo agradecer el entusiasmo   con que visitan nuestro blog informativo, un espacio que iniciamos en marzo de 2009 como una alternativa dinámica y útil, dado que la facultad no contaba con espacios que informaran de lo que le interesa al estudiante, había una necesidad de crear un medio de comunicación para estar en contacto con la comunidad y conocer sus necesidades.

Hoy 3 años han transcurrido, y no han pasado en vano: ya podemos contar más 200 mil visitas, cerca de 500 publicaciones, hemos llegado a 57 países en los 5 continentes, hemos construido una red de más de 12 mil suscriptores que se informan a través de las redes sociales: Facebook y Twitter.

Lo que hace 3 años iniciamos con muchos anhelos hoy podemos decir que se ha convertido en una realidad, más que un medio informativo, hemos establecido una comunicación con la comunidad universitaria.

Para este año abriremos a la población universitaria los servicios de Producción Audiovisual mediante el cual podrán solicitar grabaciones de video de eventos académicos y culturales.

En el marco de nuestro 3° aniversario les brindamos como obsequio la nueva imágen de nuestro blog, la cual no sería posible sin el valioso trabajo de voluntariado que la estudiante Pilar Márquez realiza con nosotros desde hace 18 meses.

A futuro esperamos poder desarrollar en la Facultad Multidisciplinaria Oriental su propia radio y su propio espacio para un programa de televisión, con el objetivo de llegar hasta esos públicos donde las redes sociales y el internet no pueden.

Gracias por su audiencia y su apoyo, sus comentarios y sus preguntas, ya que gracias a sus inquietudes sabemos exactamente cual es el tipo de información que necesitan para poder brindarles la información no sólo objetiva y veraz sino útil y oportuna.

Atte. Lic. Manuel Sergio Reyes
Encargado de Unidad de Comunicaciones
Facultad Multidisciplinaria Oriental
Universidad de El Salvador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites