.
.

jueves, 5 de julio de 2012

Estudiante FMOUES con la Mayor Nota en Prueba TOEFL

Por: Lic. Mauricio Chinchilla
Sección de Idiomas Depto. CC-HH


El bachiller Efrain Arnoldo Alfaro, estudiante egresado de la carrera de Profesorado en Idioma Inglés de la Facultad Multidisciplinaria Oriental, obtuvo el mayor puntaje entre los estudiantes de la Universidad de El Salvador que se sometieron a la prueba estandarizada de conocimiento del idioma ingles conocida por sus siglas como TOEFL.
Fotografía: Mauricio Chinchilla
Alfaro obtuvo una nota de 640 puntos, según reporte enviado por la Dirección Nacional de Educación Superior del Ministerio de Educación, Superando con creces los 520 puntos que se exigen para graduarse y ejercer la docencia de la lengua extranjera. El estudiante estuvo a tan sólo 37 del puntaje máximo de 677.
De acuerdo con los estándares para realizar estudios de Maestría en Los Estados Unidos y otros países se requiere un mínimo de 550 puntos de esta prueba, por lo que el estudiante del Campus Oriental no tendrá ninguna dificultad, en cuanto al idioma, para aplicar a alguna beca en el exterior.
El estudiante de oriente obtuvo la mayor calificación de entre 60 estudiantes de Profesorado en Inglés de tres sedes de la UES ubicadas en Santa Ana, San Salvador y San Miguel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites