.
.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Inauguran Diplomado en Seguridad Alimentaria y Nutricional en UES San Miguel

Por: Sergio Reyes 
Unidad de Comunicaciones 
UES-FMO


El Diplomado en Seguridad Alimentaria es coordinado por varias instituciones como el Foro Permanente de Seguridad Alimentaria [FOROSAN], la Comisión Nacional de Seguridad Alimentaria [CONASAN] y las Facultades de Medicina y Multidisciplinaria Oriental de la Universidad de EL Salvador, UES y financiado por las Naciones Unidas.
El Diplomado dirigido a profesionales de la Zona Oriental tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento y competencias en sehuridad alimentaria y nutricional de personal técnico, facilitadores y tomadores de desiciones del Foro Oriental de Seguridad Alimentaria y Nutricional tomando en cuenta los factores que operan como determinantes sociales, económicas y ambientales.



El diplomado esta dividido en cinco módulos en los que los participantes conocerán sobre campos como: causas y efectos de pobreza y seguridad alimentaria y nutricional, nutrición y desarrollo, políticas y estrategistas, desarrollo rural, entre otros.

Asimismo de acuerdo con el Lic. Julio Cárcamo, Facilitador del diplomado, éste se desarrollará en el marco del derecho basado en pactos y tratados internacionales y con enfoque de derechos humanos y calidad de vida.
El Diplomado cuenta con participantes de distintas profesiones e intituciones de la zona oriental.


El diplomado tendrá una duración de seis meses desde noviembre de 2012 hasta abril de 2013.
La actividad capacitará a cerca de 40 profesionales y desarrollará en el campus de la Facultad Multidisciplinaria Oriental de  la UES, con sede en San Miguel.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites