.
.

viernes, 9 de noviembre de 2012

INFORMACIÓN INDISPENSABLE PARA QUIENES SE SOMETERÁN A LA PRUEBA DE INGRESO UES 2013


La Unidad de Comunicaciones de la Facultad Multidisciplinaria Oriental informa a la comunidad universitaria y a la población del oriente de El Salvador en relación con la prueba de Admisión para el Ingreso 2013 a realizarse este próximo sábado 10 de noviembre de 2012:

1- A los estudiantes de la Facultad Multidisciplinaria Oriental se les recuerda que las clases están suspendidas el viernes 9  de septiembre (a partir del mediodía) y el sábado 10 de septiembre de 2011, por lo que  se normalizarán a partir del día lunes 12, esto debido a las necesidades de logística que requiere la prueba de conocimiento para ingreso 2012.

2- A los aspirantes  a ingreso universitario 2013 la prueba de conocimiento se realizará el día sábado 10 noviembre de 2012. (NO HABRÁN EXÁMENES DIFERIDOS)

3- Cada aspirante debe presentarse con al menos media hora de anticipación al aula asignada para lo cual deberá cumplir con los siguiente requisitos:

a- Aparecer en el padrón con sus datos completos y su carrera correspondiente
b- Presentar al docente  el comprobante de registro de aspirante  (F1)  el cual debe corresponder a los datos contenidos en el padrón para realizarse el examen.
c- Si un aspirante no aparece en el padrón  debe ir inmediatamente a la administración académica de la Facultad y/o  verificar su aparece en la lista en la entrada del local correspondiente a los aspirantes que incurren en faltas.
d- Llevar sus instrumentos de trabajo: Lápiz HB, Borrador blanco suave, sacapuntas y regla plástica.
[NO SE PERMITE EL USO DE BOLIGRÁFO- LAPICERO-PLUMA Y CALCULADORA NI TAMPOCO CELULARES, RELOJES O CUALQUIER OTRO DISPOSITIVO QUE GENERE RUIDO]
4- Los resultados de la prueba serán publicados el 23 de noviembre en los medios universitarios, páginas web de las facultades.

Al finalizar la prueba el docente responsable  deberán escribir su nombre o firmar el comprobante de registro del aspirante.
"HACIA LA LIBERTAD POR LA CULTURA"

San Miguel, 9 de noviembre de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites