.
.

martes, 27 de noviembre de 2012

Realizarán Primer Taller Curricular en FMOUES 2012

Por: Sergio Reyes 
Unidad de Comunicaciones 
UES-FMO


El primer Taller Curricular pretende  realizar un esfuerzo de Transformación educativa en la Facultad Multidisciplinaria Oriental de la Universidad de El Salvador [FMOUES], con el objetivo de identificar los desafíos de reformas educativas y valorar la importancia de trabajar por un nuevo modelo educativo y pedagógico.

La actividad es organizada por la Comisión Curricular, Videcanato FMOUES y la Vicerrectoría Académica de la UES.

El Proyecto de Reforma Curricular será desarrollado en tres Etapas:
  • ETAPA I
Elaboración del Proyecto y Organización del Taller
  • ETAPA II
Ejecución del Taller
  • ETAPA III
Elaboración de Memoria-Resultados


La Etapa II que comprende la ejecución del taller será realizada los días 4 y 5 de diciembre de 2012 en donde se llevarán a cabo distintas ponencias sobre:   Reforma Universitaria, Fundamentos, Fuentes  y Diseño Curricular, entre otros. En esta fase los miembros de la comisión y subcomisiones asi como las jefaturas de departamentos brindarán su aporte a través de las mesas de trabajo que integrarán. 
 Esto está programado para realizarse en horarios de 8:30 am a 3:30 PM en la Sala de Conferencias 1 y 2 de la Facultad Multidisciplinaria Oriental.

La Tercera etapa consistirá en sistematizar la experiencia del taller de manera que los resultados estén accesibles para que quienes no formaron parte del taller puedan conocer los modelos de trabajo acordados en materia curricular.



  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites