.
.

miércoles, 19 de junio de 2013

FMOUES Impulsará Campaña para el Uso de las Pasarelas

Por: Sergio Reyes 
Unidad de Comunicaciones 
UES San Miguel


La Facultad Multidisciplinaria Oriental de la Universidad de El Salvador impulsará una campaña de sensibilización que busca hacer conciencia sobre el uso de las pasarelas para peatones.


El campus oriental de la UES, esta ubicado sobre la carretera que de San Miguel conduce hacia Usulután, una arteria de mucho tráfico, donde los conductores raras veces disminuyen la velocidad a pesar de que en la zona existen otros dos centros educativos a parte de la Universidad.

Pese a lo anterior el puente peatonal pareciera estar de elemento decorativo, ya que los "universitarios" hacen poco o nulo uso del mismo para cruzar la vía. Los estudiantes en la mayoría de ocasiones  cruzan por debajo de la pasarela, exponiéndose a ser atropellados por algún vehículo.

Hasta el momento desde la existencia del campus universitario en la zona tres personas han perdido la vida al cruzar la calle y decenas han sufrido algún tipo de accidente.

Con la campaña las autoridades universitarias esperan hacer conciencia en la población universitaria de manera que el uso de la pasarela sea la norma y no la excepción como es actualmente.

La campaña incluirá charlas en las aulas y otras dinámicas e interacciones con los estudiantes.
Decanato, Proyección Social, Unidad de Comunicaciones y la Asociación de Becaros de Oriente serán parte activa de esta campaña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites