.
.

jueves, 14 de agosto de 2014

Artista de la Facultad Multidisciplinaria Oriental es homenajeado por Casa de la Cultura

Por: Sergio Reyes 
Unidad de Comunicaciones 
UES San Miguel

En el marco del 40 aniversario de la Casa de la Cultura de la ciudad de San Miguel  fue otorgada una  placa de reconocimiento a Juan Ramón Galeas quien labora con la Facultad Multidisciplinaria Oriental y se desempeña en tareas artísticas desde la Unidad de Proyección Social.
  
El reconocimiento es otorgado por el valioso aporte, respaldo y colaboración que Galeas ha brindado durante más de 3 décadas a las actividades organizadas desde la Casa de la Cultura.

La más reciente colaboración  fue brindada mediante el desarrollo de un taller de teatro como parte de la Proyección Social de la Universidad de El Salvador "se apoyó a la casa de la cultura, con la cual colaboro desde 1978, a desarrollar un grupo de teatro con unos jóvenes de bachillerato en servicio social" explicó Juan Ramón Galeas.

En cuanto al más reciente trabajo de taller asegura que los jóvenes se vieron tan motivados
que aun finalizadas sus horas sociales decidieron continuar haciendo teatro con la Casa de la Cultura.Anteriormente Galeas había colaborado como jurado en los  Juegos Florares de 2005, 2006 y 2008. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites