.
.

jueves, 21 de agosto de 2014

UES Fomenta Acceso a la Información Pública



La Universidad de El Salvador en cumplimiento con la Ley de Acceso a la Información Pública ha establecido la Unidad de Acceso a la Información coordinada por la Dra. Ana Leticia Zavaleta (Oficial de Información Interina) y ésta a su vez coordina con los Enlaces de Acceso a la Información de cada una de las 12 facultades de la Universidad conformados por los secretarios de las facultades u otros profesionales de la Información.

Para el caso de la Facultad Multidisciplinaria Oriental la Unidad de Acceso a la Información Pública cuenta con un enlace que brinda asesoría y tramita peticiones de información. El responsable de recibir estas peticiones es el Lic. Sergio Reyes. La  Oficina de Acceso a la Información y Transparencia de la sede universitaria oriental se encuentra en el decanato de la Facultad ubicado en el segundo nivel de edificio bibliotecario.




Si desean consultar la información oficiosa institucional pueden hacerlo visitando el siguiente sitio web:


Como parate de la divulgación de la Ley de Acceso a la Información la Biblioteca de la Facultad Cuenta con un ejemplar  de la misma en braile para hacerla accesible a las personas no videntes.

Para más información pueden contactarnos:
Tel. 26673706

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites