.
.

jueves, 9 de octubre de 2014

Empresa Las Perlitas premiará la creatividad en concurso de logotipo verde, conoce los finalistas

Por: Sergio Reyes
Unidad de Comunicaciones
UES San Miguel

La empresa electropura con su marca Las Perlitas premiará durante el Festival de Proyección Social a desarrollarse en el parque Guzmán en San Miguel la creatividad y el talento de los estudiantes de la Facultad Multidisciplinaria Oriental (FMO).

La empresa de agua con quien la FMO tiene una carta de entendimiento, desarrolló un concurso para el diseño del logotipo de la empresa a ser usado en los programas de Responsabilidad Social Empresarial enfocados al medio ambiente.

Del total de participantes el Jurado Calificador seleccionó seis finalistas entre los cuales está el ganador o ganadora de 200 dolares para el logo y el ganador o ganadora de 50 dólares que corresponden al eslogan.

La premiación se realizará este viernes 10 de octubre en el marco del Festival de Proyección Social de la Universidad de El Salvador a las 10:00 am, por lo que se informa a los autores de lo logotipos preseleccionados hacerse presente al parque para conocer el ganador o recibir su premio.

Estos son los logos finalistas, uno de ellos será premiado en el Tercer Festival de Proyección Social como Ganador del Concurso de Diseño de Logo Verde de Agua Las Perlitas y uno será el ganador del mejor eslógan.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites