.
.

sábado, 25 de octubre de 2014

FMO Desarrolla con normalidad prueba de admisión ingreso 2015

Por: Sergio Reyes 
Unidad de Comunicaciones 
UES San Miguel






Bachilleres de provenientes de los 4 departamentos del Oriente del país se presentaron desde tempranas horas de este sábado a las instalaciones de la Facultad Multidisciplinaria Oriental para cumplir el examen de conocimiento y poder obtener un puesto para estudiar en la Universidad de El Salvador.


Se estima que a la prueba admisión se presentaron cerca de 2500 aspirantes orientales que forman parte de los más de 23 mil nuevos bachilleres que aspiran a estudiar en las 12 facultades de la UES en el año 2015.

La sede Universitaria ubicada en San Miguel se vio abarrotada por jóvenes muchos de ellos desde lugares distantes, por lo que la jornada inició para algunos desde las 3 de la madrugada para poder presentarse a la prueba programada para las 7:00 AM.

De acuerdo al sistema de registro de aspirantes 2587 bachilleres estarían aptos para hacerse el examen de admisión, sin embargo para quienes tuvieron problemas y no se realizaron la prueba la Facultad oriental recibirá el lunes 27 de octubre las solicitudes para realizarse el examen diferido.Estos trámites los deberán realizar en vicedecanato.


Para quienes aparecen bloqueados en el sistema o no aparecieron en el padrón para examinarse, deben consultar en el sistema la causa de su bloqueo que puede ser por no presentar título de bachiller (graduados en 2013) foto inadecuada u otros motivos en cualquiera de los casos deberán hacer la gestión correspondientes en vicedecanato el lunes 27 de octubre de 2014.


Quienes no solventen los inconvenientes no podrán completar su proceso para ingresar a la Universidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites