.
.

miércoles, 22 de octubre de 2014

La Semana de Arquitectura 2014 [del 27 al 31 de Octubre]

Por: Sergio Reyes
Unidad de Comunicaciones
UES San Miguel


Estudiantes de Arquitectura de la Facultad Multidisciplinaria Oriental desarrollarán diferentes actividades en el marco de la Semana de Arquitectura 2014


El día Lunes 27 se realizará el Acto de inauguración desde las 8:00 de la mañana en adelante, simultáneamente se realizará una Feria de Empresas en la que se expondrán productos y suministros de la industria de la construcción.

Martes 28 Conferencias que se realizarán en el Auditorio # 1 desde las 9:30 de la mañana hasta las 12:00 md éste día se contará con la participación de docentes del campus Central, así mismo se contará con la participación del Arquitecto Adré Rallion, ganador de la Bienal de Arquitectura 2014.

Miércoles 29, día de conferencias desde las 9:30 hasta las 12:00 md reservado para ponentes mujeres y se desarrollarán temas referentes a diseño y la buena elección de recubrimientos en el diseño entre otras temas de interés.

Jueves 30, día de conferencias desde las 9:30 hasta las 12:00 en la cual se contará con la participación de Arquitectos con trayectoria nacional e internacional.

Viernes 31, Torneo de fútbol y cierre de la Semana con un convivio estudiantil en la cancha al norte de la Unidad Bibliotecaria, desde las 8 de la mañana en adelante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites