.
.

martes, 4 de noviembre de 2014

Estudiantes con expediente incompleto quedarán fuera de la UES

Por: Sergio Reyes 
Unidad de Comunicaciones 
UES San Miguel 

Cerca de 70 estudiantes que ingresaron a la Facultad Multidisciplinaria Oriental en el ciclo-I 2014 serán borrados del sistema y perderán su ingreso universitario, así como todos lo créditos de asignaturas ganadas.


De acuerdo a la Administración Académica hasta octubre más de 350 estudiantes que no habían presentado Documento Único de Identidad y/o título de bachiller por lo que se les fijó hasta el 31 de octubre como fecha límite para resolver su situación y completar su expediente de ingreso universitario, sin embargo al cierre del mes cerca de un 15% de los caso no fueron resueltos.


Los estudiantes afectados pertenecen a varias carreras como Ciencias Jurídicas, Mercadeo internacional, Contaduría Pública, educación entre otras. Debido al  incumplimiento del artículo  54 y 56 del Reglamento de la Gestión Académico-Administrativa de la Universidad de El Salvador éstas personas ya no serán parte del cuerpo estudiantil de la UES y en caso que decidan continuar estudiando deberán hacer todo el proceso de admisión incluyendo el examen de conocimiento de ingreso 2016.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites