.
.

lunes, 23 de marzo de 2015

Comunidad Universitaria Oriental lamenta el fallecimiento del compañero "Paco Madrid"

Por: Sergio Reyes 
Unidad de Comunicaciones 
UES San Miguel



Las Autoridades, Personal Docente, Administrativo y estudiantes de la Facultad Multidisciplinaria Oriental de la Universidad de El Salvador, lamentan el sensible fallecimiento del compañero Francisco Stanley Madrid Pérez querido y llamado por la comunidad universitaria como "Paco Madrid"

El compañero Madrid falleció este 22 de marzo y sus restos serán velados los días 23 y 24 del corriente en la Funeraria Guatemala, Capilla La Asunción. Para el día 25 se le realizará una misa en la Capilla La Medalla Milagrosa  a la 1:40 pm para posteriormente conducir sus restos hasta el Cementerio General de la Ciudad de San Miguel.

Nuestras más sinceras condolencias a su apesarada familia y amigos, ante ésta pérdida no sólo de un gran docente sino de un luchador social que siempre tuvo la disposición de ayudar a muchas personas.




Ciudad Universitaria Oriental, 23 de marzo de 2015

2 comentarios:

Como graduada de la UES, lamento mucho la muerte de Don Paco, una persona que estaba siempre dispuesto a explicarnos y a orientarnos en las materias, incluso a veces sacrificaba hasta sus horas de descanso para explicarnos lo que no entendíamos en matemática, y siempre de una forma desinteresada e incondicional. Calidad de ser humano Don Paco Madrid, descanse en paz.

Paco Madrid, comprometido con las causas sociales, un hiístorico luchador que se inicio en la lucha revolucionaria en los primeros albores de la lucha armada. Incansable luchador del pueblo, inclaudicable militante del frente que impulso el arte y la cultura atraves de la musica revolucionaria. Un hombre con un alto grado de humildad, un docente sin corbata. Su entusiamo, su espiritu de lucha, su disposicion de trasladarse a cualquier lugar para cumplir una tarea, una mision. Siempre desarrollo el trabajo pegado a su conviccion. Abnegado luchador y orgulloso de sus origenes con un gran credo y fe en la juventud como actores puros de los cambios. Gran admirador y seguidor de Fidel, Monseñor, el Che y tantos revolucionarios que entregaron su cuerpo y alma a la lucha por la liberacion de los pueblos. Fidel Castro dijo en uno de sus discursos una frase, que la considero celébre "SER REVOLUCIONARIO EN ESTOS TIEMPOS, ES UNA EXCEPCION". que definitivamente refleja el caracter, la conviccion y la entrega de Paco a la lucha. Un compañero sin apego a lo material, a lo economico. Siempre en su agenda nunca estuvo lo privado, sino lo colectiva.
Héctor Cruz

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites