.
.

lunes, 9 de marzo de 2015

Empresa constructora finaliza mejoras en aulas de Ingeniería y Arquitectura

Por: Sergio Reyes 
Unidad de Comunicaciones 
UES San Miguel



Las aulas fueron construidas en 2010 con aporte de estudiantes 
La obra fue recibida la semana anterior por el Decano de la Facultad Multidisciplinaria Oriental de la Universidad de El Salvador,  Cristóbal Ríos. El proyecto beneficiará a más de 200 estudiantes del Departamento de Ingeniería y Arquitectura, quienes ya hacen uso de las mismas.

"Estamos muy satisfechos de poder entregar a la comunidad universitaria estos módulos que vienen a dignificar la labor docente y a  facilitar el aprendizaje entre los estudiantes al contar con mejores ambientes" explicó el Decano al momento de recibir las llaves de las aulas remodeladas.

El proyecto consistió en la mejora de paredes, pintura, instalación de piso cerámico y cielo falso inexistentes en la edificación anterior. Asimismo se dotó al módulo de nuevo sistema eléctrico, ventanas de vidrios y puertas metálicas valoradas aproximadamente en 45 mil dolares.

Según informó el Jefe de Desarrollo Físico de la FMO-UES Ing. Rigoberto López, en el caso de las Aulas de Ingeniería y Arquitectura la capacidad es de 240 estudiantes.

Ventanales de vidrio fueron agregados
Las aulas de este proyecto fueron construidas en el año 2010 con el aporte de estudiantes y docentes del Departamento de Ingeniería y Arquitectura que en su momento dieron su aporte para dejar la obra en gris, este 2015 con el aporte institucional se logró brindar a las aulas de acabados en piso cielo y paredes.
 Cristobal Rios recibe las llaves de la obra.
Aulas se ven más espaciosas

Cielo falso ayudara a disminuir la temperatura





0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites