.
.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Desarrollan Jornada de Salud Universitaria

Por: Sergio Reyes
Unidad de Comunicaciones
UES San Miguel







La Dirección de Bienestar Universitario, de la Universidad de El Salvador Central en coordinación con la clínica Universitaria de la Facultad Multidisciplinaria Oriental y la Unidad de Salud de la Col. La Presita desarrolló este miércoles 20 de mayo una Jornada de Salud 2015 dirigida a la Comunidad Universitaria Oriental.

En la Jornada se brindaron servicios de salud nutricional, psicológica, prevención de enfermedades y vacunación entre otros servicios y consultas que docentes, estudiantes y personal administrativo recibieron en la primera planta del edificio bibliotecario de la sede universitaria oriental.

El decano de la Facultad Multidisciplinaria Oriental, Licenciado Cristóbal Ríos fue testigo de la afluencia de la comunidad universitaria y adelantó que se encuentra haciendo gestiones con la facultad de Odontología para realizar una jornada odontológica dirigida a la comunidad oriental en fechas próximas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites