.
.

jueves, 18 de junio de 2015

Estudiantes de Mercadeo Internacional desarrollarán Feria "Marketing on Fire"

Por: Sergio Reyes 
Unidad de Comunicaciones 
UES San Miguel

Los organizadores de "Marketing on Fire"
hacen una atenta invitación para que asistan
el próximo martes 23 frente a biblioteca de la 
Facultad Multidisciplinaria Oriental, UES San Miguel

Con el objetivo de dar a conocer los conocimientos adquiridos durante tres ciclos académicos, estudiantes de segundo año de la Licenciatura en Mercadeo Internacional desarrollarán este martes 23 de junio a partir de las 9 de la mañana una Feria denominada "Marketing on fire" en la presentarán distintos productos como camisetas exclusivas con distintos mensajes, ideas emprendedoras que incluyen productos innovadores haciendo uso de recursos disponibles en el entorno.

Para la realización de esta actividad las estudiantes y los estudiantes  llevaron a  cabo distintas investigaciones y estudios de mercado que les ha permitido hacer propuestas de acuerdo a las preferencias de las personas encuestadas.

A través de este tipo de Ferias se dan a conocer la creatividad y el esmero que los estudiantes y dedican a su proceso de aprendizaje para alcanzar las competencias necesarias que requiere el campo laboral.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites