.
.

lunes, 24 de agosto de 2015

Celebran Primer Semana de Educación en Facultad Multidisciplinaria Oriental

Por: Sergio Reyes 
Unidad de Comunicaciones 
UES San Miguel



Estudiantes organizados en la Asociación de Estudiantes de Educación desarrollarán del 24 al 26 de agosto de 2015 la Primer Semana de Educación denominada: "La Educación es el arma poderosa para cambiar el mundo" inspirado en Nelson Mandela.


Durante la inauguración de este lunes 24 tuvo como conferencista la participación de la Coordinadora Departamental de la Cultura Viva Comunitaria, Sonia Marlene Bernal quien desarrolló la ponencia el papel de la Educación en la transformación cultural salvadoreña.

Para el martes 25 se tiene programada la conferencia: "El rol de la juventud salvadoreña en la construcción de mejores propuestas educativas" a cargo del Director Nacional de Educación a cargo del Lic. Renzo Valencia. Este día también habrá festival gastronómico y presentaciones artísticas.


Para el miércoles  26 habrán actividades deportivas, culturales y gastronómicas, todas las actividades iniciarán desde las 8 de la mañana, durante los 3 dias.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites