.
.

lunes, 10 de agosto de 2015

Decano Cristóbal Ríos entrega diplomas a estudiantes del Curso de Fotografía Digital

Por: Edgar Jurado
Colaborador

El Curso de Fotografía Digital fue brindado sin costo por lo que la Comunidad Universitaria fue beneficiada con un ahorro de $3,750.00 al adquirir las competencias fotográficas.
Cristóbal Ríos, Decano hace entrega del Diploma a beneficiaria del Curso Fotográfico




El Decano de la Facultad Multidisciplinaria Oriental (FMO) Lic. Cristóbal Ríos hizo entrega de las acreditaciones durante la Clausura del Primer Curso de Fotografía Digital impartido por la Unidad de Comunicaciones  del 7 al 23 de julio de 2015.

De acuerdo con el Lic. Sergio Reyes, responsable del Curso Fotográfico, durante el interciclo se brindó la oportunidad a 25 estudiantes de distintas carreras de la sede universitaria oriental para capacitarse en el manejo de la cámara réflex y en las principales técnicas para una composición fotográfica profesional. "En total fueron 30 horas de teoría y práctica, el objetivo es brindarles oportunidades para que a través de la fotografía puedan demostrar sus competencias profesionales, en ese sentido capacitamos futuros ingenieros, arquitectos, profesores, abogadas y estudiantes de idiomas, entre otros"

Por su parte el Lic. Cristóbal Ríos espera que la iniciativa sea retomada por otros profesionales de la Facultad para poder como universidad brindar distintas ofertas de cursos para que la comunidad universitaria tenga acceso a una formación más integral y completa, incluso durante el interciclo.


Estudiantes beneficiados del Curso de Fotografía
Los estudiantes beneficiarios se mostraron muy agradecidos por la experiencia brindada por la Facultad a través de la Unidad de Comunicaciones. "Las palabras sobran a la hora de agradecer no solo los conocimientos sino también la entrega, el desinterés, esmero y entusiasmo brindado" Expresó Ana Cristina Funes, estudiante de Ciencias Jurídicas.

Lic. Sergio Reyes, Facilitador del Curso
El Curso de Fotografía tiene un costo aproximadamente de $150.00 por estudiante, sin embargo fue brindado sin costo alguno por lo que la comunidad universitaria se ahorró cerca de $3,750.00 al adquirir las competencias fotográficas de manera gratuita como parte de la Proyección Social de la Facultad Multidisciplinaria Oriental

A la iniciativa del dar el Curso Fotográfico se sumaron dos estudiantes de Periodismo y Comunicaciones en calidad de instructores Ad honorem, quienes de manera voluntaria fueron parte importante el aprendizaje de los beneficiarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites