.
.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Agenda de Asamblea Académica para Elección de Autoridades y Representantes

Por: Sergio Reyes
Unidad de Comunicaciones
UES San Miguel

El personal docente de la Facultad Multidisciplinaria Oriental [FMO]  tiene previsto desarrollar la Asamblea de Personal Académica para elección de candidatos a Decano, Vicedecano, representantes de Junta Directiva, y representante de Consejo Superior Universitario y candidatos a rector, vicerrector, académico, vicerrector administrativo y defensor de derechos universitarios.

De acuerdo con el Comité Electoral Académico  la Asamblea se desarrollará el jueves  17 de septiembre de 2015 a partir de las 9:00 am está la primera convocatoria en el auditorio I de la FMO.

AGENDA:
I- Verificación de Cuórum
II- Lectura y aprobación de agenda
III- Elección de Candidatos a Decano y Vicedecano de la Facultad, elección de dos representantes suplentes y propietarios de Junta Directiva y un representante propietario y suplente de Consejo Superior Universitario y precandidatos a Rector y Vicerrectores y defensor o defensora de Derechos Universitarios.

Para la votación será necesario que el personal académico presente documento con fotografía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites