45° aniversario de fundación CUO

Las actividades conmemorativas serán desarrolladas en el auditorio 1 de la facultad

FMO Cuenta con Clínica de Fisioterapia

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 MD

HAZTE FANS

Dale Like! a nuestra página en Facebook

1°#

#

.
.

martes, 21 de julio de 2015

FMOUES Lamenta Fallecimiento

La Comunidad Universitaria Oriental lamenta el fallecimiento de:

MARIA JULIA QUINTANILLA

Madre de la Licenciada Bersabé Aracely Chávez. Los restos de la fallecida serán velados en la Ciudad de Chinameca y su entierro será el día 22 de julio  a las dos de la tarde.

Paz a su alma y resignación cristiana a su apesarada familia, Dios les brinde la fortaleza para superar tan irreparable perdida.

San Miguel 21 de julio de 2015

lunes, 20 de julio de 2015

Departamento de Ingeniería y Arquitectura desarrolla Diplomado en Pavimentos Asfálticos

Por: Sergio Reyes
Unidad de Comunicaciones
UES San Miguel


El Diplomado está dirigido a estudiantes de 5 año de ingeniería civil, graduados o egresados que deseen  actualizar sus conocimientos en el área. Lo organiza el Departamento de Ingeniería y Arquitectura de la Facultad.

La jornada de actualización será realizada por el Ing. Dilber Sánchez, especialista en el área y docente de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura del Campus Central.

"El objetivo es fortalecer ya actualizar las capacidades  y conocimientos para un mejor desempeño en el campo laboral" aseguró Rigoberto López, docente de la sede universitaria oriental.

El Diplomado será impartido del 20 al 24 de julio de 2015 en horarios de 8 am a 3 pm para más información pueden escribir a: rigoberto.lopez@ues.edu.sv

jueves, 2 de julio de 2015

Unidad de Comunicaciones realizará Curso de Fotografía Digital en Facultad Multidisciplinaria Oriental

Por: Sergio Reyes
Unidad de Comunicaciones 
UES San Miguel

Con el objetivo de brindar oportunidades de formación optativas las Unidad de Comunicaciones de la Facultad Multidisciplinaria Oriental de la Universidad de El Salvador desarrollará un Curso de Fotografía Digital dirigido a la Comunidad Universitaria Oriental, estudiantes, ex estudiantes o empleados de la Facultad.

Como Facultad Multidisciplinaria formamos profesionales de distintas carreras, este curso está enfocado a toda persona interesada, con énfasis en los que estudian mercadeo, administración de empresas y arquitectura, Lenguas Modernas; futuros profesionales que se encontrarán con un campo laboral lleno de necesidades de comunicación, ya sea para la elaboración de informes o la creación de estrategias de ventas o posicionamiento del producto y/o servicio que ofrezcan como profesionales. 

El Curso Fotográfico busca que los estudiantes aprendan sobre el manejo adecuado de las funciones manuales de la Cámara Reflex, reglas de composición fotográfica, ángulos, manejo de la luz y distintos tipos de enfoques, entre otros temas.

Los interesados o interesadas en asistir al curso deberán enviar un correo electrónico a manserrey@hotmail.com  con la siguiente información:

ASUNTO: inscripción al curso de fotografía 
Nombre y carnet UES, Carrera, Edad, Municipio de procedencia, Teléfono y una justificación de 120 palabras porque está interesado en el curso.

FECHAS Y HORARIOS:
El curso se desarrollará del 7 al 24 de julio de 2015 y las clases serán en el Laboratorio de Idiomas los dias martes, miercoles y jueves en horarios de 1:30pm a 4:30pm
El curso es gratuito, sin embargo el cupo es limitado por lo que se alienta a quienes tengan interés a que envien el correo lo más pronto posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites