.
.

miércoles, 16 de febrero de 2011

REALIZA TU SERVICIO SOCIAL AHORA


Por: Lic. Sergio Reyes

Unidad de Comunicaciones
FMOUES

Los estudiantes interesados en realizar su Servicio Social Estudiantil ya pueden obtener todas las indicaciones visitando en sitio web de la Unidad de Proyección Social en donde encontrarán todos los pasos a seguir para la realización de su Servicio Social.

Todos los estudiantes que hasta el Ciclo II-2010 tienen el 60% o más de sus materias aprobadas puede iniciar su servicio social de 500 horas para el caso de las licenciaturas, ingeniería y arquitectura. En el caso de los profesorados deberán cumplir 300 y quienes realizan postgrado deberán brindar 200 horas de servicio social si es maestría y si es doctorado deberá cumplir con 300 horas de servicio social.


Si desea realizar su servicio social en alguna institución sin fines de lucro, organismo de gobierno local o central, la institución debe enviar una carta dirigida al Jefe de la Unidad de Proyección Social Lic. Eladio Fabian Melgar en la cual se solicite la asignación de estudiantes para realizar el servicio social en dicha institución, la carta debe contener el número de estudiantes que se necesitan, mas no el nombre de las personas, ya que éstas serán asignadas en la Unidad de Proyección Social.



La carta de solicitud debe ser presentada en la Unidad Proyección Social de la FMO- UES para obtener la aprobación y dar inicio a la elaboración del anteproyecto de servicio social de acuerdo al Formato para la elaboración de servicio social y su respectiva memoria, formularios que puede descargar en los siguientes enlaces:





0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites