.
.

domingo, 1 de enero de 2012

QUIENES SOMOS

Bienvenidos y bienvenidas al Blog de la Unidad de Comunicaciones, el espacio donde encontrarás todo lo relacionado al quehacer académico, científico o cultural de la FMO-UES, mantendremos este sitio actualizado con información oportuna y útil para la comunidad Universitaria.

La Unidad de Comunicaciones de la Facultad Multidisciplinaria Oriental, tiene como principal misión difundir las actividades que se generan en su interior, en un permanente diálogo entre las unidades internas de FMO, el resto de la comunidad universitaria y la sociedad en su conjunto.

Con este propósito, se preocupa de reforzar el vínculo con los medios de comunicación, atendiendo oportunamente sus necesidades informativas. Asimismo, procura que la comunidad de FMO esté debidamente informada de las actividades que en su interior se realizan y mantiene una comunicación fluida con la Secretaría de Comunicaciones de la Universidad de El Salvador.


Actualmente, utiliza este sitio web como principal medio de difusión, con una fuerte presencia de un área de noticias, donde se actualizan permanentemente temas sobre el quehacer de los académicos, estudiantes y personal de colaboración de la FMO, recogiendo la mirada de la comunidad de la Facultad sobre la discusión y/o resolución de problemas presentes en nuestra sociedad.




Pueden comunicarse con nosotros al tel.(503) 2667 3706       y al fax: (503) 26671133
También pueden escribirnos a comunicafmo@ues.edu.sv  o través de







"HACIA LA LIBERTAD POR LA CULTURA"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites