.
.

lunes, 23 de enero de 2012

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA: DUE, TALONARIOS, INSCRIPCION NUEVO Y ANTIGUO INGRESO, REINGRESO, APERTURA DE EXPEDIENTE, ETC

Por: Lic. Sergio Reyes 
Unidad de Comunicaciones 
UES-FMO

La Unidad de Comunicaciones con el objetivo de responder a varias interrogantes en relación al proceso de inicio académico del ciclo I-2012 informa lo siguiente:


TEMA DUE:

ANTIGUO INGRESO: Por el momento no se tiene fecha para la entrega del DUE ya que la Unidad responsable de la emisión (ACME- Administración de Coutas de Matricula y Escolaridad) ha tenido inconvenientes y no nos ha informado hasta cuando estarían entregándolo.

NUEVO Ingreso:  Se los entregarán en la Admón . Académica al momento de abrir expediente es decir luego de que entreguen todos los documentos y lleven el recibo cancelado de la matricula. El recibo para el pago de matricula se les entregará en Académica.

TEMA CURSO DE ASIMILACIÓN O AMBIENTACIÓN 
(Exclusivo para Nuevo Ingreso):

Se desarrollará del jueves 2 al viernes 10 de febrero de 2012, en horario de 9:00am a 11:00 am segun calendario por carrera que se dará a conocer esta semana.

TEMA APERTURA DE EXPEDIENTE NUEVO INGRESO
Fecha límite de recepción de documentos: 31 de enero
Certificado de salud deben tramitarlo en bienestar Universitario, para lo cual deberan llevar todos los resultados de los exámenes de salud, lo cuales los pueden realizar en el laboratorio de su elección ya sea público o privado.


INSCRIPCIONES:
Antiguo ingreso (en línea) del 30 de enero al 3 de febrero de 2012
NUEVO INGRESO del 6 al 10 de febrero de 2012




TALONARIOS ANTIGUO INGRESO Y REINGRESO


Antiguo: Ver calendario
Reingreso: Consultar en Admón general a partir del día jueves 26 de enero de 2012


NOTA PARA PODER INSCRIBIR EN LINEA DEBERÁN HABER CANCELADO  LA MATRICULA Y LA PRIMERA CUOTA CON 48 HORAS DE ANTICIPACIÓN SIN CONTAR FIN DE SEMANA



2 comentarios:

Disculpen cobraran por el curso de ambientacion? y si es asi cuanto sera el precio y donde se cancelara. Por su informacion, Muchas Gracias

Ya cancele el DUE, y luego?

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites