.
.

lunes, 21 de julio de 2014

FMO-UES Inaugurá Bolsa de Trabajo para la Comunidad Universitaria Oriental

Por: Sergio Reyes
Unidad de Comunicaciones
UES San Miguel

La concreción del proyecto de Bolsa de Trabajo UES-FMO es un hecho. El próximo 30 de julio de  2014 autoridades universitarias darán por inaugurada la Bolsa de Trabajo de la Facultad, la cual pretende convertirse en un puente que logre conectar a los egresados y graduados de la Zona Oriental  con las empresas e instituciones que requieran contratar profesionales.
El acto de inauguración se desarrollará  a las 9:30 am en la Sala de Conferencias N°1.

La Bolsa de Trabajo estará ubicada en la Oficina de Proyección Social de la FMO y tendrá como principal objetivo la colocación laboral de profesionales UES.

La bolsa de trabajo es una instancia de intermediación laboral que brinda orientación laboral acorde a las competencias y experiencias de quienes buscan u ofertan un empleo.
Asimismo se encarga de realizar investigaciones de campo para conocer la situación del mercado laboral y mantiene vínculos de cooperación con entidades públicas y privadas nacionales e internacionales relacionadas con el que hacer laboral.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites