.
.

lunes, 8 de abril de 2013

Reconstrucción de Baterias Sanitarias del Pabellón Norte con Avance del 75%

Por: Sergio Reyes 
Unidad de Comunicaciones 
UES San Miguel


Como parte del Plan de Trabajo y Gestión de la Administración 2011-2015 la Facultad Multidisciplinaria Oriental repara actualmente las baterias sanitarias y las aulas 30,31 ubicadas entre el departamento de Jurisprudencia y los Laboratorios de Química.

Así como  el aula 22 ubicada al poniente del edificio "el Riñón". De acuerdo con el decano de la Facultad Cristóbal Ríos en las reparaciones se están realizando de forma integral: "Es una reconstrucción total la que estamos haciendo desde el piso hasta el techo, en la cual se han incluido materiales especiales para la cubierta del techo que permitan minimizar el sofocante calor de la zona".

De acuerdo con la autoridad universitaria la inversión supera los 250 mil dólares, en el cual esta incluída también una área de estudios.

Actualmente las obras presentan un ritmo de avance aceptable, en el caso de las aulas 22,30 y 31 se espera que a más tardar a finales de abril se pongan al servicio de la comunidad estudiantil.

En cuanto a los Servicios Sanitarios, el mal estado de estos era uno de los principales reclamos hacia las autoridades de parte de los estudiantes. Hasta la fecha hay un avance del 75% en los sanitarios del pabellón norte, los cuales han sido restaurados y dotados de un mejor sistema de drenaje que garantice su durabilidad.

Los nuevos sanitarios contarán con sistemas modernos en inodoros y lavamanos que permitirán mantenerse limpios por más tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites