.
.

miércoles, 30 de julio de 2014

UES San Miguel ya cuenta con Bolsa de Trabajo

Por: Sergio Reyes 
Unidad de Comunicaciones 
UES San Miguel




La Facultad Multidisciplinaria Oriental de la Universidad de El Salvador inauguró este miércoles 30 de julio de 2014 la Bolsa de Trabajo.
La Bolsa de Trabajo tiene como principal objetivo la colocación laboral de egresados y graduados de la UES.

A partir de la inauguración la Comunidad Universitaria de Oriente tendría una  herramienta  adicional para la búsqueda y colocación laboral.


La bolsa de trabajo es una instancia de intermediación laboral que brinda orientación laboral acorde a las competencias y experiencias de quienes buscan u ofertan un empleo.


Asimismo se encargará de realizar investigaciones de campo para conocer la situación del mercado laboral y mantiene vínculos de cooperación con entidades públicas y privadas nacionales e internacionales relacionadas con el que hacer laboral.



La Bolsa de Trabajo estará ubicada en la Unidad de Proyección Social, en el segundo nivel del edificio bibliotecario de la FMOUES.

Durante el acto asistieron representantes del Ministerio de Trabajo, así como Rector, Vicerrector Administrativo y Secretario de Proyección Social; por parte de la Facultad el Decano FMO Cristóbal Ríos y el Jefe de Proyección Social Lic. Rubén Sánchez.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites