.
.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Empresa migueleña Las Perlitas, nuevo partrocinador CD. UES




Escrito por Margarita Sol/Fotos: Wilfredo Díaz   
Martes, 10 de Marzo de 2015 15:47


El Club Deportivo de la Universidad de El Salvador, CD-UES, cuenta  con un nuevo patrocinador. Se trata de la empresa embotelladora Electropura S.A. de C.V., con su marca de agua “Las Perlitas”.

El Ing. Miguel Rodríguez, vicepresidente del CD-UES se mostró complacido al anunciar al nuevo patrocinador, que pasa a formar parte de la familia del CD-UES y agradeció al Ing. Juan Perla, Presidente de Electropura S.A. de C.V. y a sus acompañantes “por su enorme generosidad y por su gran compromiso social” y específicamente por el apoyo brindado al equipo universitario.


“Desde ahora Electropura S.A. de C.V. se convierte en un aliado estratégico de nuestro equipo de futbol, suministrando a partir de esta semana, 700 fardos de hidratante por mes, para poder atender a todas las categorías de nuestro equipo, tanto en los entrenos como en los juegos oficiales”, declaró el Ing. Rodríguez.

Rodríguez afirmó sentirse seguro que esta alianza llevará beneficios a gran cantidad de jóvenes que creen en el deporte y que han confiado en el CD-UES, para su desarrollo como jugadores profesionales del fútbol salvadoreño. Firmaron el documento de patrocinio el Ing. Rodríguez, en representación del CD-UES y el Ing. Perla Presidente de la empresa Electropura S.A. de C.V.

La empresa Electropura desde el año 2014 firmó una Carta de Entendimiento con la Facultad Multidisciplinaria Oriental en donde está apoyando distintos proyectos verdes, como la creación de un bosque de 5 manzanas y la transferencia técnica de invernaderos para el área de ciencias agronómicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites