.
.

viernes, 6 de marzo de 2015

Residencia Universitaria podría ser una realidad en Oriente

Por: Sergio Reyes 
Unidad de Comunicaciones
UES San Miguel



El Decano de la Facultad Multidisciplinaria Oriental Cristóbal Ríos solicitó el apoyo a la empresa Las Perlitas para ejecutar un proyecto de Albergue Universitario con el cual se podría beneficiar a estudiantes que proceden de fuera de la ciudad de San Miguel.

"Los albergues universitarios sería una especie de alojamiento para aquellos estudiantes que no disponen de solvencia económica para alquilar una casa en San Miguel por motivos de estudios, con la empresa privada estamos buscando el apadrinamiento de este tipo de iniciativas que faciliten el acceso a la educación superior" expresó Rios.

Por su parte la empresa Electropura a través del Gerente de Ventas Lic. René Perla se mostró optimista y muy interesada en apoyar esta iniciativa lo más pronto posible.

De acuerdo con el Decano de la Facultad Multidisciplinaria Oriental de momento se trabaja en el diseño del proyecto y de materializar los apoyos de empresas u otras instituciones se pondría al servicio de los estudiantes lo antes  posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites