.
.

jueves, 28 de mayo de 2015

Estudiantes eligen representantes ante la Asamblea General Universitaria

Por: Sergio Reyes
Unidad de Comunicaciones
UES San Miguel

Luego de una extensa jornada  y ambiente electoral los estudiantes de la Facultad Multidisciplinaria Oriental se eligió a cuatro representantes ante la Asamblea General Universitaria para el periodo 201-2017. "A través del Triunfo de este día, la compañera y compañeros: Alejandra Valenzuela, Noel Campos, Claudio Sosa y Mateo Villaherrera, serán los próximos representantes estudiantiles ante la Asamblea" expresó en las redes sociales la Coalición integrada por el Bloque Popular Universitario y el Frente Amplio Universitario.

De acuerdo al Comité Electoral Estudiantil los resultados oficiales señalan que la Coalición obtuvo 1905 votos válidos  frente a 1142 votos que obtuvo MUES-MCU, 72 votos nulos y 5 abstenciones para un total de 3124 electores que acudieron a las urnas.


De acuerdo a padrón electoral proporcionado por el Comité Electoral estaban convocados 6215 estudiantes a participar en las elecciones, sin embargo cerca de la mitad de los universitarios obviaron la convocatoria electoral, pese a la recia campaña.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites