.
.

martes, 24 de enero de 2012

YSUES radio universitaria inicia transmisión en 660 AM



PDFImprimirE-mail
Escrito por Ana María Campos   
Foto: Delmy González

La Radio de la Universidad de El Salvador, YSUES, inició hoy la transmisión en el espectro radial nacional, en el 660 A.M., luego de finalizar la instalación de la antena de transmisión que se encuentra ubicada en el campus universitario.

Los trabajos de instalación de la antena iniciaron en octubre de 2011. La obra tiene un costo de  225 mil dólares,  50 mil aportados por la Universidad de sus fondos y 175 mil  gestionado por las autoridades universitarias ante el Gobierno de El Salvador.

YSUES Radio Universitaria inició su  transmisión a través de Internet, en en octubre de 2008,  en la página web de la Universidad de El Salvador, http:// www.ues.edu.sv
La radio tiene una programación variada  que incluye segmentos informativos, de opinión, análisis, salud y  radio revistas.  Entre algunos de los programas se destacan YSUES Radio Noticias, transmitido de lunes a viernes de 2:00  a 3:00 p.m., la Radio Revista Atenea , del Centro de Estudios de Género ,  trasmitida  los miércoles de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. y  Defensoría en Acción, producido por la Defensoría de los Derechos Universitarios, los miércoles de 3:00 a 4:00 p.m.
La programación completa puede consultarse en la siguiente dirección: http://www.ues.edu.sv/radioues/plataformaradio.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites