.
.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Facultad Muldisciplinaria Oriental Fue Sede de la Sesión del CSU


PDF Imprimir E-mail
Escrito por Secretaría de Comunicaciones


El Consejo Superior Universitario (CSU) inició su sesión de este jueves en la sede de la Facultad Multidisciplinaria de Oriente con participación de profesores y jefes academicos de ese centro regional.

El máximo organismo de gobierno de la Universidad de El Salvador dio por aprobada su agenda de trabajo con un quórum inicial de 26 miembros.



En la apertura de la de la sesión, se tuvo la participación de dos diputados de la Asamblea Legislativa, los licenciados, Nelson Quintanilla y Rodolfo Martínez de la fraccion del partido Frente Farabundo Marti para la Liberación Nacional (FMLN), quienes reiteraron su apoyo a la institución educativa.


Ambos diputados, son reconocidos docentes de la Fac. Oriental a la cual regresarán al término de su mandato en el Primer Órgano de Estado.

Por su parte, el rector de la UES, Ing. Mario Roberto Nieto Lovo, agradeció las palabras de apoyo hacia el desarrollo de la universidad por parte de los diputados del FMLN.

"Vamos a presentar al FMLN nuestro plan de desarrollo 2013-2023 para que el apoyo expresado por los diputados, sea canalizado hacia las prioridades que en el documento se señalan", aseguró el rector.

Además informó que en seguimiento a la ejecución del proyecto para la construcción de los Institutos de Ciencia y Tecnologia de la UES, mañana viernes sostendrá una reunión con un grupo de alcaldes en Nueva Concepción en el departamento de Chalatenango para precisar detalles de la construcción de un centro tecnológico que atienda a la población estudiantil de la zona.

Entre otros invitados a la sesión del CSU, también se encuentra el Ing. Joaquín Orlando Machuca, ex vicerrector Académico, así como los responsables de unidades académicas de la sede Oriental.

Paralelamente a la sesión del CSU, se encuentra reunido en las mismas instalaciones, el cuerpo de vicedecanos de las 12 facultades para ultimar detalles de la segunda prueba para el ingreso universitario 2013 programada para el próximo 10 de diciembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites