.
.

viernes, 8 de agosto de 2014

Instalarán Microondas para uso de la comunidad universitaria

Por: Sergio Reyes 
Unidad de Comunicaciones 
UES San Miguel


La Facultad Multidisciplinaria Oriental (FMO) contará con 8  microondas de uso comunitario a partir del Ciclo-II 2014. "La instalación de este tipo de electrodomésticos permitirá a los estudiantes mejorar sus condiciones de alimentación y económicas pues se les facilita el que puedan calentar los alimentos elaborados en casa y asi ahorrarse el dinero de la compra de comida" aseguró el Licenciado Cristóbal Ríos, Decano de la FMO.

En febrero de 2014 por iniciativa del Decano Ríos se instalaron los primeros tres microondas, los cuales fueron adquiridos mediante gestiones y donativos. La medida fue bien recibida entre la comunidad universitaria; tanto estudiantes como personal universitario han sido beneficiados con los electrodomésticos. 

Para el ciclo II-2014 se ha logrado concretar la compra de 8 microondas con recursos propios de la Facultad, la inversión es de $ 1,344.00 con los cuales se logrará dar mayor cobertura y beneficiar a los usuarios del campus oriental.


Apoyo masivo a la iniciativa del Decano Cristóbal Ríos
Los equipos serán instalados en el edificio de medicina (segundo nivel), Snet, Departamento de Ciencias Agronómicas, Edificio "El Riñón" (segundo nivel), ciclo clínico y segundo nivel del Edificio Bibliotecario. Los dos microondas restantes quedarán de reserva para cuando sea necesario cambiar alguno dañado de las áreas mencionadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites