.
.

miércoles, 8 de octubre de 2014

10 de octubre: Traslado de actividades académicas por Tercer Festival de Proyección Social

Por: Sergio Reyes
Unidad de Comunicaciones
UES San Miguel

Por tercer año consecutivo la Universidad de El Salvador desarrollará el Festival de Proyección Social. La actividad a realizar contará con una importante muestra de la labor social que realizan distintas Facultades de la UES, así como expresiones artísticas, culturales entre otras.

Para facilitar la participación de la comunidad universitaria de oriente se ha autorizado por parte de la Junta Directiva de la Facultad "trasladar las actividades académicas al parque Guzmán" este viernes 10 de octubre de 2014. Por lo que el personal de la institución y la población estudiantil no tendrán impedimento de ser parte de este  Festival.

Asimismo ese día se desarrollará la Quinta Carrera Aeróbica, una actividad deportiva promovida por Estudiantes de Educación, la Unidad de Proyección Social y Unidad de Comunicaciones que desde hace 5 años ha reunido a más de 500 atletas en todas las ediciones de la competencia.


Por su parte la Empresa Las Perlitas entregará el premio al ganador del concurso de diseño del Logo Verde de la Empresa de agua purificada.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Modere su lenguaje, sus opiniones son bienvenidas siempre y cuando no irrespeten a nuestro público con el uso de palabras inapropiadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMPARTE!

Twitter Facebook Favorites